en línea!
LUNES 05/12 AUMENTAN LOS PRECIOS hasta 20% DESCUENTO y hasta 18 CUOTAS en TODO EL CATÁLOGO!!
LISTADO DE OFERTAS

Contratos de servicios a los consumidores

ENVÍO SIN CARGO!
Contratos de servicios a los consumidores

$ 8.165,00 (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTAS y DESCUENTOS
Precios uniformes de acuerdo a su plan de pago en todo el país y a través de cualquier canal de venta: 1.-Representante de la Editorial / 2.- Call Center / 3.- Tienda Digital / 4.- Y su librero habitual.

ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS!

REGALO LIBROS DIGITALES por el 25% de su compra (ver listado)

APROVECHÁ! LUNES 05/12/2022 AUMENTO DE PRECIOS!

  COMPRAR TAPA BLANDA

$ (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTAS y DESCUENTOS
Precios uniformes de acuerdo a su plan de pago en todo el país y a través de cualquier canal de venta: 1.-Representante de la Editorial / 2.- Call Center / 3.- Tienda Digital / 4.- Y su librero habitual.

ENVÍO SIN CARGO A TODO EL PAÍS!

REGALO LIBROS DIGITALES por el 25% de su compra (ver listado)

APROVECHÁ! LUNES 05/12/2022 AUMENTO DE PRECIOS!

  COMPRAR TAPA DURA

$ (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTASy DESCUENTOS
INSTITUCIONES y UNIVERSIDADES. Sólo contratación por suscripción. Para más información consulte escribiendo editorial@rubinzal.com.ar
Precios uniformes de acuerdo a su plan de pago en todo el país y a través de cualquier canal de venta: 1.-Representante de la Editorial / 2.- Call Center / 3.- Tienda Digital / 4.- Y su librero habitual.


ACCESO INMEDIATO (ver demo)

REGALO LIBROS DIGITALES por el 25% de su compra (ver listado)

APROVECHÁ! LUNES 05/12/2022 AUMENTO DE PRECIOS!

  COMPRAR DIGITAL

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.
Lorenzetti, Ricardo Luis / Lima Marques, Cláudia
PÁGINAS: 608 |
MATERIA: Bancario / Informático / Contratos / Consumidor
PUBLICADO: Enero 2005
ISBN: 9789507276033
REFERENCIA: 1441
✓ Primera Parte - Teoría general del contrato y de los servicios: Una teoría sistémica del contrato, por Ricardo Luis Lorenzetti; La oferta como apariencia y la aceptación basada en la confianza, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de larga duración, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de obra y servicios, por Ricardo Luis Lorenzetti; La propuesta de una teoría general de los servicios con base en el Código de Defensa del Consumidor

✓ La evolución de las obligaciones vinculadas a los servicios remunerados directa o indirectamente, por Cláudia Lima Marques

✓ Segunda Parte - Servicios de salud: Responsabilidad directa e indirecta de la empresa por servicios médicos, por Ricardo Luis Lorenzetti; Solidaridad en la enfermedad y en la muerte: sobre la necesidad de "acciones afirmativas" en contratos de planes de salud y de planes funerarios frente al consumidor anciano, por Cláudia Lima Marques

✓ Tercera Parte - Servicios bancarios: Contratos bancarios en tiempos posmodernos

✓ Primeras reflexiones, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de crédito en la legislación brasileña de protección al consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los servicios bancarios y la sociedad de información, por Cláudia Lima Marques; Algunas observaciones sobre el sobreendeudamiento y la protección del consumidor de crédito, por Cláudia Lima Marques; La financiación al consumidor, por Ricardo Luis Lorenzetti

✓ Cuarta Parte - Servicios en Internet: Las normas de protección del consumidor (especialmente en el comercio electrónico) oriundas de la Unión Europea y el ejemplo de su sistematización en el Código Civil alemán de 1896

✓ Noticias sobre las profundas modificaciones en el BGB para incluir la figura del consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de "time-sharing" en Brasil y la protección de los consumidores: crítica al Derecho Civil en tiempos posmodernos, por Cláudia Lima Marques


-