PROMO TE BONIFICAMOS 2 CUOTAS!!

Contratos de servicios a los consumidores

Contratos de servicios a los consumidores

$ 2.952,00 (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTAS y DESCUENTOS

6 x $ 393,60 cuotas sin interés ( 20% OFF )
Ahorro $ 590,40

+ UNO DE ESTOS BENEFICIOS
OBRAS BONIFICADAS por el 25% de su compra en obras seleccionadas! * compra superior a $7.000
ACCESO POR 6 MESES A SUSCRIPCIÓN ONLINE * con una compra superior a $10.000

  COMPRAR TAPA RÚSTICA

$ (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTAS y DESCUENTOS

6 x $ 0,00 cuotas sin interés ( 20% OFF )
Ahorro $ 0,00

+ UNO DE ESTOS BENEFICIOS
  COMPRAR TAPA ENCUADERNADA

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.

Envío Sin Cargo!

*(compra mayor a $6000 P.L.)

+INFO

Compra Rápida y Segura

Plataforma de pago segura

Lorenzetti, Ricardo Luis / Lima Marques, Cláudia
PÁGINAS: 608 |
MATERIA: Bancario / Informático / Contratos / Consumidor
PUBLICADO: Enero 2005
ISBN: 978-950-727-603-3
REFERENCIA: 1441
Primera Parte - Teoría general del contrato y de los servicios: Una teoría sistémica del contrato, por Ricardo Luis Lorenzetti; La oferta como apariencia y la aceptación basada en la confianza, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de larga duración, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de obra y servicios, por Ricardo Luis Lorenzetti; La propuesta de una teoría general de los servicios con base en el Código de Defensa del Consumidor. La evolución de las obligaciones vinculadas a los servicios remunerados directa o indirectamente, por Cláudia Lima Marques. Segunda Parte - Servicios de salud: Responsabilidad directa e indirecta de la empresa por servicios médicos, por Ricardo Luis Lorenzetti; Solidaridad en la enfermedad y en la muerte: sobre la necesidad de "acciones afirmativas" en contratos de planes de salud y de planes funerarios frente al consumidor anciano, por Cláudia Lima Marques. Tercera Parte - Servicios bancarios: Contratos bancarios en tiempos posmodernos. Primeras reflexiones, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de crédito en la legislación brasileña de protección al consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los servicios bancarios y la sociedad de información, por Cláudia Lima Marques; Algunas observaciones sobre el sobreendeudamiento y la protección del consumidor de crédito, por Cláudia Lima Marques; La financiación al consumidor, por Ricardo Luis Lorenzetti. Cuarta Parte - Servicios en Internet: Las normas de protección del consumidor (especialmente en el comercio electrónico) oriundas de la Unión Europea y el ejemplo de su sistematización en el Código Civil alemán de 1896. Noticias sobre las profundas modificaciones en el BGB para incluir la figura del consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de "time-sharing" en Brasil y la protección de los consumidores: crítica al Derecho Civil en tiempos posmodernos, por Cláudia Lima Marques.