ÚLTIMO DÍA!!! | hasta 18 cuotas sin intereses y hasta 30% OFF TIENDA OFICIAL

Revista de Derecho de Daños - Determinación judicial del daño - II

Revista de Derecho de Daños - Determinación judicial del daño - II
  COMPRAR TAPA ENCUADERNADA

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.

Envío Sin Cargo!

*(compra mayor a $6000 P.L.)

+INFO

Tienda oficial


Compra Rápida y Segura

Plataforma de pago segura

Dirección: Lorenzetti, Ricardo Luis / Mosset Iturraspe, Jorge
Dirección ejecutiva: Rivera, Julio César
Consejo de redacción: Alegria, Héctor / Bueres, Alberto J. / Highton de Nolasco, Elena Inés / Kemelmajer de Carlucci, Aída / Roitman, Horacio / Zannoni, Eduardo A.
PÁGINAS: 528 |
MATERIA: Daños
PUBLICADO: Febrero 2006
ISBN: 978-950-727-717-7
REFERENCIA: 6024
Doctrina Indemnizaciones por daños a las personas: una comparación entre provincias, por Carlos G. Gregorio, Elena I. Highton y Gladys S. Álvarez; Otra vez sobre los daños a las personas en la Provincia de Buenos Aires, por Jorge Mario Galdós; Apreciación y cuantificación del daño en los tribunales de la Provincia del Chaco, por Antonio Juan Rinessi y María Elisabet Gronda; Determinación judicial del daño en la Provincia de Entre Ríos, por Enrique Máximo Pita y Valentina Ramírez Amable; La cuantificación de los daños a la persona según la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, por Ariel G. Parellada y Carlos A. Parellada; Determinación judicial del daño en San Juan, por Pascual Eduardo Alferillo. Jurisprudencia Fallos completos sobre cuantificación del daño en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chubut y San Juan.