20% DE DESCUENTO y 3 CUOTAS SIN INTERESES!! | HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES Y ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAIS EN 5 DIAS HABILES!

DETALLE DEL LIBRO

El Derecho Procesal en el Código Civil y Comercial de la Nación

  Comprar Rústica
  Comprar Encuadernada

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.

Envíos sin cargo a todo el país ! en 5 días hábiles

El Código Civil y Comercial y el proceso. Las interrelaciones de los subsistemas sustanciales y procesales. Las normas procesales dictadas por la Nación. La naturaleza de la norma procesal. Principios, sistemas y reglas. Ejercicio de los derechos. Mediación. Los sujetos públicos del proceso. Las partes. Fuentes de producción y aplicación. La interpretación de la ley y de los contratos. Necesidad de la decisión fundada. El abuso del derecho y el abuso de posición dominante. El orden público. Las reglas particulares para el juez. Ministerio Público. La electrónica y las nuevas tecnologías. Jurisdicción y competencia. Reglas generales y particulares. El proceso de conocimiento en general. Sujetos procesales privados. Las partes. Actos procesales. El proceso de conocimiento en particular y los procesos voluntarios. La etapa introductiva. La prueba. La sentencia. Procesos voluntarios. Sistemas cautelares y juicio ejecutivo. Ejecuciones especiales. Derechos reales de garantía. Procesos especiales. Proceso sucesorio. Administración judicial. Indivisión forzosa. Procesos arbitrales y colectivos. Derecho Procesal de Familia. Matrimonio, divorcio y uniones convivenciales. El proceso de familia en el Código Civil y Comercial. Régimen patrimonial del matrimonio. Filiación. Adopción. Responsabilidad parental. Tutela y curatela. Las cuestiones económicas y sus procesos.